Convenio Gerente aliado PRE

Postula a la comunidad más grande de red de contactos para generar opciones laborales para nuestros potenciados y sé parte del modelo de negocio.

Todos tenemos contactos en distintas empresas y recomendamos cuando nos preguntan por profesionales "si nos acordamos de alguien", pero... ¿Por qué no rentabilizar dicha red de contactos dando oportunidades laborales a profesionales?, estos profesionales que ya están evaluados y certificados como aptos para el cargo en el que son expuestos por nuestro PRE de Potencia Laboral.

-- Hugo Alvarez Yapur.
Director Ejecutivo, Potencia Laboral.

Gerente Aliado PRE

Un socio estratégico en nuestra red de contactos para generar opciones laborales.

¿Cómo funciona?

Debes postular a través del formulario adjunto y luego se te contactará para confirmar que te seleccionamos como Gerente aliado en nuestra comunidad. Al ser parte de nuestra red y de nuestro portal PRE automatizado, sólo debes registrar tus contactos y nuestro algoritmo realizará la búsqueda y notificación automática cuando se detecte una oferta laboral en tu red, en donde podrás optar por gestionarla y participar del proceso.

Beneficios:
* Existe un beneficio económico asociado a la reubicación de profesionales a través de tu gestión.
* Incentivos adicionales como el cursar nuestro coaching de empleabilidad a costo preferencial e ingresar a la red después de una cantidad determinada de reubicaciones.
* Opción de postular a ser Gerente mentor.

Como funciona

Mobirise

Requisitos

Contar con una red de contactos en las que tengas llegada directa y por sobretodo, opciones de gestionar entrevistas laborales.

Mobirise

Horarios

No existen requisitos de horarios ni sujeción jerárquica alguna, sólo participación por evento.

Mobirise

Modalidad

Te adjudicas un porcentaje de la primera renta líquida pactada por el profesional al concretarse la reubicación y no necesitas estar buscando en nuestros profesionales, nosotros te notificamos de forma automática.

Solicitud de incorporación para Gerente Aliado

Completa el siguiente formulario y posteriormente te confirmaremos tu incorporación a nuestra comunidad.

NUESTRA UBICACIÓN

En el centro de Providencia, con el mejor acceso a pasos de Metro Los Leones.