Plan de potenciamiento focalizado en entrevista laboral

Plan focalizado en potenciar tu desempeño en entrevistas laborales.

¿Estás postulando a alguna posición y quieres potenciar tu desempeño?, ¿Quieres que tu CV sea una herramienta de apoyo y conocer tus aspectos claves a destacar en tu entrevista?. Si es así, éste plan está diseñado para ti.

Plan de potenciamiento focalizado en entrevista laboral

Entrenamiento focalizado en mejorar tu desempeño en procesos laborales para aumentar tus opciones de contratación.
En estos planes trabajarás con 3 profesionales distintos del área de reclutamiento con al menos 3 años de experiencia en sus fuciones y certificados por nuestro proceso más 1 Gerente mentor el que se te ofrecerá.

Sesión
Revisión de perfil y CV

Analizamos tu perfil y cargo objetivo que tengas definido, para posteriormente entregarte mejoras sugeridas en tu CV ya sea en formato y forma, así al implementarlas puedas destacar los elementos más importantes y claves para mejorar tu desempeño en entrevistas.

Sesión
Entrevista por competencias:
Primer Reclutador


Realizamos una simulación de entrevista laboral para el cargo objetivo a través de una detallada entrevista por competencias, sometiéndote a situaciones reales simuladas.

Sesión
Entrevista Gerencial:
Gerente mentor de área o rubro

Puedes incluir una entrevista con un Gerente de tu rubro o área, en donde se te ofrecerán perfiles de mentores acordes a tu perfil para que puedas seleccionar con quien sostener esta simulación.

Sesión
Entrevista por competencias:
Segundo Reclutador

Tendrás una sesión de feedback y entrega de mejoras para analizar la retroalimentación recibida por parte del Gerente mentor más los especialistas que te evaluaron, en donde tendrás la oportunidad de entrenar por tus medios para luego realizar una simulación final como parte de nuestro proceso.

Sesión final y cierre

Tendrás una sesión de feedback y entrega de mejoras para analizar la retroalimentación recibida por parte del Gerente mentor más los especialistas que te evaluaron.

Potenciamiento de LinkedIn

Ten una sesión personalizada de potenciamiento de LinkedIn y tu personal branding con un asesor experto en la materia.

Empleabilidad no es suerte, es un proceso en el que si se trabaja de forma ordenada y comprometida en sacar ventaja con lo mejor de cada profesional, así como su mejor opción de postulación y proceso de reinserción, se vuelve absolutamente posible.

Nuestros Planes

Plan focalizado esencial

Plan personalizado focalizado en empleabilidad, incluye:

✓ Sesión de revisión de CV y análisis de cargo objetivo.
✓ Sesión de entrevista por primer reclutador y feedback.
✓ Sesión de entrevista por segundo reclutador y feedback.
Feedback final.

Aspectos claves
✓ Plan enfocado exclusivamente en entrenar tu desempeño en entrevistas laborales junto con tu cv.

Plan focalizado full

Plan personalizado focalizado en empleabilidad, incluye:

✓ Sesión de revisión de CV y análisis de cargo objetivo.
✓ Sesión de entrevista por primer reclutador y feedback.
✓ Sesión de entrevista por Gerente mentor de área o rubro.
✓ Sesión de entrevista por segundo reclutador y feedback.
✓ Sesión de asesoría en potenciamiento de LinkedIn y personal branding.
Feedback final.

Aspectos claves
✓ Plan enfocado exclusivamente en entrenar tu desempeño en entrevistas laborales junto con tu cv.
✓ Incluye sesión personalizada de simulación con Gerente mentor.
✓ Incluye sesión personalizada de potenciamiento de LinkedIn.

No sirve de mucho generar opciones y entrevistas laborales, si el desempeño en las entrevistas o el CV no es el adecuado".

¿Quieres comenzar?

Escríbenos y nos comunicamos contigo a la brevedad.

Aspectos adicionales

Garantía de seriedad, compromiso, trayectoria y altos estándares de calidad.

  • Nuestras sesiones de trabajo - Sesiones enfocadas en tu avance más que en un proceso. En Potencia Laboral realmente nos tomamos la calidad en serio, es por eso que tu Consultor asignado, tiene como misión que tú logres los objetivos definidos para tu potenciamiento, para lo que tendrá toda la disposición de trabajar en conjunto y el deber de lograrlo. Por lo mismo, somos rigurosos con la hora de inicio pero no de término de nuestras sesiones.
  • Garantía de calidad - Nuestra gerencia está atenta a cada sesión realizada y evalúas todo nuestro proceso: Desde que nos contactas, tanto nuestros tiempos y calidad de respuesta, calridad de información y dedicación de nuestros asesores es evaluada. Así mismo, en el caso de tu consultor asignado, evaluarás en detalle su desempeño, evaluación que es revisada directamente por nuestra Gerencia.
  • Exigencia hacia nuestro equipo - Nuestros consultores requieren de calificación de calidad mínima por nuestros potenciados para poder continuar siendo parte de nuestro equipo, por lo que para nosotros es muy importante tu satisfacción con lo que hacemos.
  • Nuestra experiencia - Somos avalados por nuestra trayectoria y referencias de nuestros potenciamientos. Años de experiencia con más de 1.000 profesionales potenciados.
  • Un equipo de respaldo a tu disposición - Al potenciarte en nosotros, no dependerás de un coach particular, sino de una organización con estrictos procesos de control de calidad. Siempre a disposición de nuestros potenciados, tu asesor de servicios atenderá cualquier duda o inquietud que tengas sobre tus sesiones y avance, acompañándote hasta el término de tu potenciamiento.
  • Política de reembolso - Si ya tuviste tu primera sesión de potenciamiento no existe devolución o reembolso alguno sobre el valor del plan adquirido.

NUESTRA UBICACIÓN

Estamos en el sector financiero de Las Condes, a pasos de Metro Manquehue.

CONTACTO

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.